Connect with us

Le explotan cuetes a un varón en arranque de campaña en Jalapa de Díaz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.– La tarde de este jueves -6 de mayo- un varón fue víctima de la pirotecnia en el marco del arranque de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalapa de Díaz.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:20 horas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Jalapa de Díaz.

En ese lugar, el varón cuya identidad se desconoce se encontraba lanzando cuetes al aire para amenizar el evento partidista cuando, de repente, varios cuetes le estallaron en la mano.

Ante tal situación, el malogrado fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar y trasladado de urgencia a una instancia médica.

Por fortuna, este accidente no pasó a mayores toda vez que varios cuetes salieron disparados en diversas zonas donde se encontraba la multitud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Muerte por descarga eléctrica en Parque del Amor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en la tarde del sábado 12 de julio, en el Parque del Amor de Oaxaca de Juárez, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica; la víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en el lugar y no

Leer más »