Connect with us

 “Le fallaron a México, se preocuparon más por sí mismos y encabezar las listas del Congreso”: Diego Fernández de Cevallos arremete contra Alito Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano por derrota del PRIANRD (Redacción Astillero Informa)

El Piñero

08 de junio de 2024.- Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial del PAN en 1994 y conocido como “el Jefe Diego”, criticó ácidamente a los líderes de los partidos políticos principales de México: Alejandro “Alito” Moreno del PRI, Marko Cortés del PAN, y Jesús Zambrano del PRD, por su desempeño y resultados en las elecciones recientes del 2 de junio de 2024.

En una entrevista con Radio Fórmula, Fernández de Cevallos reprochó a estos líderes por no cumplir con México, argumentando que se preocuparon más por asegurar sus propias posiciones en el Congreso que por el bienestar del país.

“Lo primero que podemos hacer es reprochar a los partidos políticos de oposición su comportamiento (…) Yo creo que no le cumplieron a México, y no refiero a los militantes de los partidos, sino a sus dirigentes, porque más se preocuparon por estar jugando a las manitas calientes entre ellos, acomodarse en sus posiciones y, desde luego, proponerse a sí mismos para estar encabezando las listas del congreso como si fueran las flores más bellas del ejido. Eso no lo merece ni el PAN, PRI y PRD”, expresó.

No obstante, Fernández de Cevallos descartó que la oposición esté derrotada, pero sí llamó a realizar una reflexión profunda sobre el futuro del país.

“Van a tener que entrar a un análisis muy serio (sobre) qué podemos hacer por México”, añadió.

En cuanto a la virtual ganadora de la contienda electoral, Claudia Sheinbaum, Fernández de Cevallos expresó su compromiso de respetar el resultado electoral, pero también instó a que el respeto sea mutuo.

“Yo no traigo ningún sentimiento de culpa ni resentimientos y odios, es más, me propongo a respetar el resultado electoral que digan las autoridades, pero también respetar a la próxima presidenta de México en la medida que ella respete a los gobernados. Si no los respeta a mí no me merece ningún respeto”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas