Connect with us

“Le ganó la rabia”: Epigmenio Ibarra informa que Ciro Gómez Leyva decidió ya no tenerlo en su programa de Radio Fórmula; Arturo Zaldívar también se va (por Luis Salas de Astillero Informa)

Jasiel

Epigmenio Ibarra anunció que el miércoles 18 de diciembre será su última participación en el programa Ciro Gómez Leyva por la mañana. Según explicó a través de sus redes sociales, fue el propio Gómez Leyva quien le notificó la decisión, lo que Ibarra interpretó como un acto motivado por diferencias personales, comentando: “Le ganó la rabia”. Este desenlace se da tras un intercambio intenso de palabras recientes entre ambos, originadas por una columna de Ibarra en la que cuestionó la falta de autocrítica en algunos periodistas, lo que Gómez Leyva consideró un ataque personal.

“Me acaba de notificar Ciro Gómez Leyva que, la del próximo miércoles 18 de diciembre, será -así lo decidió y lo comunicó al dueño de Radio Fórmula-, mi última participación en su programa. Se acabará así un ciclo de 2 años y medio. Ya no nos queda -al menos a mí en ese espacio- la palabra. Le ganó la rabia”, escribió en sus redes Epigmenio.

El conductor del programa confirmó que la decisión de concluir la sección de opinión fue tomada en conjunto con la dirección de Grupo Fórmula, argumentando que el ciclo para el que fue creada ya estaba cumplido. Gómez Leyva agradeció a Ibarra y al resto de los participantes, entre ellos el exsenador del PAN, Germán Martínez, el exministro Arturo Zaldívar y el exalcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, expresándoles su deseo de que siguieran en el programa.

Tras el anuncio, el exministro Arturo Zaldívar agradeció a Jaime Azcárraga, dueño de Radio Fórmula, y a Ciro por su tiempo en la sección, destacando que siempre fue tratado con respeto y que disfrutó los debates.

“Gracias por estos meses intensos e interesantes. Siempre recibí un trato respetuoso, amable y afectuoso. Me expresé con absoluta libertad y disfruté mucho los debates. ¡Gracias! Especialmente al auditorio”, expresó Zaldívar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »
General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »