Connect with us

Le negaron garantía por celular y destroza vitrinas en local de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oax.- En la ciudad de Tuxtepec, un joven destrozó las vitrinas de un negocio de reparación de celulares denominado “Planet”, luego de que se negaran a darle garantía de un trabajo.

El hecho ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, en el local ubicado cerca de la parada de urbanos Libertad, casi esquina con Campo.

El joven destrozó con piedras las vitrinas del local, al exigir la firma de una garantía, por la reparación de un celular Samsung Grand Prime.

El trabajador del local, le indicó que su negocio no da garantía cuando no se ha pagado la reparación.

Elementos de seguridad, detuvieron al joven quien fue señalado como el hijo del dueño del negocio de enfrente, denominado “Pollos El Pechugón”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »