Connect with us

Le pidieron compasión, pero automovilista no se tocó el corazón y mató a una víbora en el centro de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 15:40 horas de este viernes -23 de julio- un automovilista mató a una víbora en el centro de esta ciudad pese a que ciudadanos le pidieron que no lo hiciera para que fuera retirada del lugar y ser llevada a su hábitat.

De acuerdo al testimonio de transeúntes, una víbora apareció repentinamente en la avenida Independencia, esquina Matamoros, situación que llamó la atención de toda persona que pasaba por el lugar.

Algunos curiosos se acercaron al sitio para advertir sobre el riesgo del reptil. Y otros más llamaron a la autoridad competente para que lo retiraran de manera adecuada y llevaran a su hábitat.

Sin embargo, el conductor de una camioneta Expedition, color blanco, que pasaba por el lugar, pese a que fue alertado y solicitado compasión por el animal, éste le pasó por encima a propósito y lo mató, huyendo del sitio, incluso, con una sonrisa.

Lo anterior fue condenado por los civiles que se encontraban en la zona, quienes al final tuvieron que quitar los restos de la víbora y ponerlos a un costado de la carretera para evitar que más autos le pasaran encima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »
NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »