Connect with us

Le pidieron compasión, pero automovilista no se tocó el corazón y mató a una víbora en el centro de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 15:40 horas de este viernes -23 de julio- un automovilista mató a una víbora en el centro de esta ciudad pese a que ciudadanos le pidieron que no lo hiciera para que fuera retirada del lugar y ser llevada a su hábitat.

De acuerdo al testimonio de transeúntes, una víbora apareció repentinamente en la avenida Independencia, esquina Matamoros, situación que llamó la atención de toda persona que pasaba por el lugar.

Algunos curiosos se acercaron al sitio para advertir sobre el riesgo del reptil. Y otros más llamaron a la autoridad competente para que lo retiraran de manera adecuada y llevaran a su hábitat.

Sin embargo, el conductor de una camioneta Expedition, color blanco, que pasaba por el lugar, pese a que fue alertado y solicitado compasión por el animal, éste le pasó por encima a propósito y lo mató, huyendo del sitio, incluso, con una sonrisa.

Lo anterior fue condenado por los civiles que se encontraban en la zona, quienes al final tuvieron que quitar los restos de la víbora y ponerlos a un costado de la carretera para evitar que más autos le pasaran encima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »
General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca amplía investigaciones y establece colaboración interinstitucional por dos denuncias de transportistas no localizados en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) amplió las labores de investigación ministerial y búsqueda de personas, luego de recibir dos denuncias sobre la No Localización de dos transportistas originarios de Tamaulipas, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »