Connect with us

Le pidieron compasión, pero automovilista no se tocó el corazón y mató a una víbora en el centro de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 15:40 horas de este viernes -23 de julio- un automovilista mató a una víbora en el centro de esta ciudad pese a que ciudadanos le pidieron que no lo hiciera para que fuera retirada del lugar y ser llevada a su hábitat.

De acuerdo al testimonio de transeúntes, una víbora apareció repentinamente en la avenida Independencia, esquina Matamoros, situación que llamó la atención de toda persona que pasaba por el lugar.

Algunos curiosos se acercaron al sitio para advertir sobre el riesgo del reptil. Y otros más llamaron a la autoridad competente para que lo retiraran de manera adecuada y llevaran a su hábitat.

Sin embargo, el conductor de una camioneta Expedition, color blanco, que pasaba por el lugar, pese a que fue alertado y solicitado compasión por el animal, éste le pasó por encima a propósito y lo mató, huyendo del sitio, incluso, con una sonrisa.

Lo anterior fue condenado por los civiles que se encontraban en la zona, quienes al final tuvieron que quitar los restos de la víbora y ponerlos a un costado de la carretera para evitar que más autos le pasaran encima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En vivienda abandonada de Zacatecas localizan 10 cadáveres

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sin precisar en que condiciones se encontraban los cuerpos, el Gobierno de Zacatecas informo el hallazgo de una decena de cadáveres por policías estatales y agentes de investigación, al interior de una vivienda en Machines, localidad rural de ese Estado. El hallazgo se realizó esta

Leer más »
Loma Bonita

Reportan el robo de otra motocicleta en Loma Bonita

Redacción/El Piñero En redes sociales reportaron el robo de una moto Italika motor 125 sucedido la noche de ayer jueves en calles de Loma Bonita, Oaxaca; por lo que piden apoyo para localizarla. De acuerdo con la denuncia, el robo sucedió alrededor de las 20:30 horas sobre la calle 5

Leer más »