Connect with us

Le prenden fuego a indigente en Minatitlán, Veracruz

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

 

Veracruz, México.–  En las inmediaciones del mercado Pino Suárez, ubicado en la zona centro de Minatitlán, municipio del sur del estado, un indigente fue auxiliado por civiles y cuerpos de rescate luego de que un desconocido le prendiera fuego.

 

Se informó que el infortunado dormía en el suelo cuando, de repente, un sujeto desconocido le roció un liquido, le prendió un cerillo y escapó rápidamente para evadir su responsabilidad.

 

Frente a esa situación el indigente, cuya presencia es popular en esa zona, se alzó gritando envuelto en llamas; enseguida, y para su fortuna, civiles que se encontraban cerca del sitio lo auxiliaron.

 

Posteriormente al lugar arribaron agentes policíacos así como cuerpos de rescate, mismos que atendieron a la víctima para después trasladarla a un hospital, debido a las serias quemaduras que registró en su cuerpo.

 

De manera extraoficial, se dio a conocer que el infractor es de complexión delgada, de estatura media,  vestía playera verde con rayas, y huyó por la calle Aquiles Serdán con rumbo a la Moctezuma de ese municipio sureño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realiza SEV 11ª Velada Literaria con madres y padres de familia

Emiliano Zapata, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la onceava Velada Literaria, en la escuela primaria vespertina Ejército Mexicano de la localidad de Miradores del Mar. La actividad, coordinada por la Dirección General de Educación Primaria Estatal, contó con la participación

Leer más »
General

Regresa Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva

➡️ Ocho clarinetistas internacionales se unen a cinco músicos mexicanos. Xalapa, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la tercera edición del Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva, a realizarse en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave,

Leer más »
General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »