Connect with us

Le prendieron veladoras, lo creían muerto, pero llegó la policía y lo despertó. Sucedió en Tuxtepec

El Piñero

•  Alcoholizado descansaba en la calle y movilizó a todos los cuerpos de seguridad.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un joven llamado Israel del Valle Castillo, de 18 años de edad, alertó a todos los cuerpos de seguridad al aparecer repentinamente tirado en la calle prácticamente inmóvil, en consecuencia vecinos del parque Carranza lo creyeron muerto y le prendieron veladoras, pero ohhh sorpresa se llevaron cuando llegó la policía municipal a despertar al ebrio muchacho que se echaba “un pestañazo”.

Al despertar el joven se sorprendió por tener dos veladoras a su lado, mientras que enfrente algunas señoras preparan unos rezos para el alma perdida, que por fortuna regresó “del más allá” para continuar su camino.

Quienes también llegaron al lugar de los hechos, fueron los elementos de la policía Vial Estatal; finalmente la policía municipal no lo detuvo y así Israel del Valle Castillo pudo continuar su camino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »