Connect with us

Le pusieron pasta y después no soldaron bien el kiosko del parque Juárez; recriminan ciudadanos en redes sociales

Yolanda

Carlos Abad/El Piñero

Durante este fin de semana ciudadanos se manifestaron en redes sociales por los pésimos trabajos de remodelación del kiosko del parque Juárez, dónde a través de fotografías se quejaron de la pasta que pusieron en los barandales y después del vergonzoso trabajo de soldadura.

Esto lo pudieron apreciar las pocas personas que acudieron al zócalo de la ciudad donde las fiestas patrias de la semana pasada.

Hasta el momento el gobierno municipal de Tuxtepec no se ha pronunciado al respecto de este trabajo de pésima calidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Carretera federal Tuxtepec-Oaxaca vuelve a teñirse de luto; mueren dos motociclistas y una menor sigue grave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La peligrosísima carretera federal 175 Oaxaca–Tuxtepec sumó otra tragedia vial. Un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido el domingo, dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor gravemente herida. En el sitio del impacto murió Fernando Antonio B. G., de 26 años, originario de

Leer más »