Connect with us

Le roban su camioneta en el Edomex y aparece a la venta en automotriz de Puebla (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Staff El Piñero

A finales de 2024, Aldo Manuel Sánchez Mora fue despojado de su camioneta Jeep Gran Cherokee color blanca en Cuatitlán Izcalli, Estado de México, en un robo con violencia. Sin embargo, gracias a una investigación que emprendió a través de las redes sociales, la encontró a la venta en una automotriz del estado de Puebla.

Se trata de la Automotriz Parra Seminuevos de Puebla, ubicada en la capital del estado. Aldo se dio a la tarea de ir a buscar su vehículo y demostrar que era suyo. Llegó hasta la calle 25 Oriente 403 con una copia de la llave y factura en mano.

Tal como se lo propuso, la víctima pudo encender su coche y ratificar que el número de serie correspondía con el de la factura. No obstante, en la tienda le dijeron que les habían vendido la misma, por lo que Aldo llamó a las autoridades.

Una vez en el lugar, estas le dijeron que necesitaba un oficio de la denuncia emitido por la Fiscalía del Estado de México para poder resguardarla. Ahora, Aldo está preocupado porque la agencia de autos seminuevos tiene a la venta una camioneta robada, lo que constituye un potencial riesgo para él como para el comprador.

Por tanto pide apoyo de las autoridades tanto poblanas como mexiquenses para resolver su situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »
Nacional

Puebla: Madre y dos niños mueren intoxicados por monóxido de carbono

Redaccion | El Piñero Una mujer y sus dos hijos menores de edad fallecieron presuntamente por intoxicación luego de un incendio registrado al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Leobardo Coca, al sur del municipio de Puebla. El incidente ocurrió durante la medianoche del sábado, cuando vecinos de

Leer más »