Connect with us

Legaliza Juez de Control detenciones de imputados por siniestros a palacio municipal de Catemaco

El Piñero

 

  • Fiscalía Regional, suma cinco detenidos en los últimos tres días por delito de estragos

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan, realizaron las detenciones de un hombre y una mujer a quienes se les finca responsabilidad penal por su probable participación en siniestros realizados en perjuicio de las instalaciones de palacio Municipal de Catemaco.

Al igual que tres personas detenidas con anterioridad por autoridades ministeriales, Elizabeth “N”, de 30 años de edad y Jorge “N”, de 43 años de edad, fueron intervenidos en cumplimiento a órdenes de aprehensión giradas por el Juez de Control con residencia en San Andrés Tuxtla, mandamiento emanado del Proceso Penal 27/2017.

A ambos se les imputa la comisión de actos violentos y vandálicos cometidos en el mes de noviembre de 2016, en inmuebles que ocupan el Registro Civil, Policía Municipal, bodega municipal y el domicilio del presidente municipal; lo cual probablemente ocasionó pérdida de equipo y documentación propiedad del Gobierno del Estado.

Al comprobar el debido proceso observado en sus detenciones, la fiscalía distrital obtuvo del Juez la declaración de legal detención; así como la imputación y la aplicación de prisión preventiva como medidas cautelares, por lo que fueron internados en el reclusorio regional.

con información de Fiscalía General del Estado de Veracruz

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »