Connect with us

Lenis Pérez de 20 años, desapareció en San Felipe Tejalápam, Oaxaca; ayuda a localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lenis Jazmín Pérez Cuevas de 20 años de edad, desapareció en el municipio de San Felipe Tejalápam.

Fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de enero del año en curso; como soñar particular tiene un lunar en la mano izquierda.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada 1.57 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana, de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo y cabello lacio, largo y de color negro.

Para cualquier dato que ayude a localizar la favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »