Connect with us

Sicarios bañan de plomo restaurantes de mariscos: ejecutan a dos clientes

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Varios hombres provistos de armas de alto poder rociaron de plomo el restaurante La Chapalita de León, Guanajuato, al Occidente del país.

Los pistoleros, sin mediar palabras algunas, bañaron de plomo el concurrido y acreditado negocio ubicado en la colonia La Chapalita, dónde dieron muerte de 18 impacto a don Paco, un cliente distinguido y honorable, ampliamente estimado y conocido en la ciudad leonesa.

Otro presunto cliente, también fue ejecutado de múltiples balazos, aunque de este último, trascendió que era acomodador de autos.

La muchedumbre que se hallaba en el restaurante sobrevivió pues corrió a esconderse durante el ataque armado.

No sé reportan personas detenidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan cuerpo despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los restos del cuerpo de un varón fueron encontrados esparcidos sobre un tramo de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque. De acuerdo con el informe, una llamada al 911 alertó sobre los restos humanos hallados a la altura del kilómetro 4 de la cit ada

Leer más »
NOTICIAS

Matan a hombre en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Carrizal perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz. Según información difundida, la noche del domingo un masculino fue hallado sin vida tirado boca abajo sobre un charco de sangre, su cuerpo presentaba impactos de bala en

Leer más »