Connect with us

Leonardo Pacheco, exfuncionario diodorista da golpiza a guardia de seguridad en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Esta tarde, a través de un vídeo exhibido en diversas redes sociales, vecinos del Fraccionamiento “La Loma”, ubicado en la zona norte de la capital oaxaqueña, denunciaron la agresión cobarde de Leonardo Pacheco Skidmore, ex director del Monte de Piedad, en la administración de Diódoro Carrasco Altamirano.

El exfuncionario, conocido como “El Foco”, vive en la misma unidad habitacional, pero aparentemente, sin razón alguna agredió de forma salvaje al guardia de dicho Fraccionamiento, la noche del sábado pasado.

Vecinos del lugar señalaron, que quizá “El Foco”, actuó bajo el influjo del alcohol o alguna droga, sin embargo y pese a la agresión captada en cámaras de vigilancia ; hasta el momento no hay castigo alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión en carretera deja 3 heridos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán resultó en tres jóvenes heridos, uno de ellos en estado crítico; el conductor responsable se dio a la fuga, abandonando su vehículo. La colisión involucró una camioneta Renault y dos motocicletas, causando diversas lesiones a los ocupantes. Los

Leer más »