Connect with us

Leonel Méndez Aguirre representará Loma Bonita en el MLB Cup 2025

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La Liga Beto Ávila de Veracruz ha seleccionado a un equipo de peloteros para representar a la liga en el MLB Cup 2025, que se llevará a cabo en el Estado de San Luis Potosí, entre los seleccionados se encuentra Leonel Méndez Aguirre, originario de Estación Obispo, que orgullosamente representará al municipio de Loma Bonita.

El equipo está conformado por 15 jugadores talentosos, dirigidos por el Profe. Agustín de la Caridad Ávila Junco y su coach Mario Díaz. Los peloteros han demostrado su habilidad y dedicación en el béisbol y están listos para enfrentar el desafío del MLB Cup 2025. La liga Beto Ávila de Veracruz está orgullosa de su roster y confía en que podrán hacer una gran presentación en este importante evento.

El MLB Cup 2025 promete ser un evento emocionante y competitivo, y el equipo de la Liga Beto Ávila de Veracruz está listo para enfrentar el desafío.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lluvias desafían autopista a Puerto Escondido: reportan deslaves y circulación parcial

Redacción|El Piñero La reciente apertura de la autopista Puerto Escondido-Oaxaca se enfrenta al reto de las fuertes lluvias, que han provocado deslaves en algunos tramos. La Secretaría de Obras Públicas del estado ha respondido rápidamente, implementando obras de mitigación y reparación para garantizar la seguridad y el flujo vehícular. Los

Leer más »