Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Leonel Méndez Aguirre representará Loma Bonita en el MLB Cup 2025

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La Liga Beto Ávila de Veracruz ha seleccionado a un equipo de peloteros para representar a la liga en el MLB Cup 2025, que se llevará a cabo en el Estado de San Luis Potosí, entre los seleccionados se encuentra Leonel Méndez Aguirre, originario de Estación Obispo, que orgullosamente representará al municipio de Loma Bonita.

El equipo está conformado por 15 jugadores talentosos, dirigidos por el Profe. Agustín de la Caridad Ávila Junco y su coach Mario Díaz. Los peloteros han demostrado su habilidad y dedicación en el béisbol y están listos para enfrentar el desafío del MLB Cup 2025. La liga Beto Ávila de Veracruz está orgullosa de su roster y confía en que podrán hacer una gran presentación en este importante evento.

El MLB Cup 2025 promete ser un evento emocionante y competitivo, y el equipo de la Liga Beto Ávila de Veracruz está listo para enfrentar el desafío.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »