Connect with us

Les cae techo de vivienda a madre e hijo, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver. – El techo de una casa en La Huaca se desplomó de forma sorpresiva aplastando a una mujer y su hijo, la tarde de este lunes en el municipio de Veracruz.

Las autoridades acudieron a la calle Manuel Doblado y la avenida Valentín Gómez Farías después de recibir el reporte.

El hijo de nombre Luis Ernesto, de 18 años, relató al personal de bomberos de la zona conurbada que estaba doblando ropa cuando escuchó el golpe.

Mientras que la madre de nombre Paulin, de 45 años, se estaba bañando tras la caída del techo.

Socorristas de Protección Civil y otros cuerpos de rescate apoyaron a las dos habitantes de la casa que resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital del puerto.

Por su parte, las autoridades acudieron para realizar las diligencias correspondientes y tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “el alcancilla” en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo episodio de violencia tiñe de rojo las calles de Matías Romero. Esta mañana, un taxista fue encontrado sin vida en su vehículo sobre la avenida Las Rosas, en la colonia La Oaxaqueña, a un costado del templo ‘Getsemaní’. De acuerdo con los informes

Leer más »