Connect with us

Lesionado y cuantiosos daños deja volcadura de tráiler cargado con gasolina en La Tinaja-Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero

La volcadura de un tractocamión cargado con dos contenedores de 90 mil litros de diésel sucedida sobre la autopista Puebla – Veracruz, en el tramo La Tinaja – Córdoba, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró el domingo 24 de abril cuando el chófer circulaba con dirección al Puerto de Veracruz, pero por el exceso de velocidad perdió el control terminó saliéndose de la vía terminando volcado e incendia la unidad.

El personal de la Guardia Nacional cerró la circulación vehicular para evitar mayores daños ante el derrame del combustible.

Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos de Cuitláhuac y bomberos CAPUFE lograron apagar el fuego.

Al final, se realizó el trasiego del combustible, se realizó la limpieza de los escombros y fue abierta la circulación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »