Connect with us

Lesionados y daños, deja brutal choque en la Mixteca oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos, dejo un fuerte percance automovilístico en la carretera Huajuapan-Tehuacán, en la región Mixteca.

El accidente accidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas de ayer martes, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

El primer automóvil involucrado es marca Mini Cooper, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, que era conducido por Jenny C. L. de 36 años de edad, su unidad presentaba daños del lado del piloto.

El segundo vehículo es marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de Puebla, era conducido por Ramiro R. C., cuya unidad presentado los daños del lado del piloto.

El choque se dio de manera lateral cuando los automovilistas daban vuelta en una curva, los dos automóviles quedaron a orilla de carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Municipal,  sin embargo, las partes involucradas llegaron un acuerdo conciliatorio para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca separa del cargo a elemento de la AEI captado en video mientras manipula arma sin seguir protocolos, hechos ocurridos en San Pedro y San Pablo Teposcolula

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) separó del cargo a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como acción inicial dentro del proceso sancionatorio para evaluar la conducta de este agente que fue captado en un video

Leer más »