Connect with us

Lesionados y daños, salda choque y volcadura en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas con lesiones leves y daños materiales, arrojó un choque y volcadura en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este viernes, sobre la calle Nezahualcóyotl, casi esquina calle Eucaliptos, frente al restaurante Los Chavales.

De manera preliminar se informó que una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, impactó a una camioneta cerrada modelo reciente.

Del fuerte impacto la camioneta cerrada terminó por volcar, mientras que el conductor de la segunda unidad involucrada escapó con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a los lesionados; y elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »
General

[VIDEO] Diputada del PT de Oaxaca denuncia a Cuauhtémoc Blanco por violencia simbólica y acoso sexual tras mandarle un beso en el Pleno

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido del Trabajo (PT), Martha Aracely Cruz, presentó este miércoles una denuncia formal contra el diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por violencia simbólica y sexual, luego de que el exfutbolista le enviara un beso a la distancia desde su curul durante la

Leer más »
NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »