Connect with us

Lesionan a joven con arma de fuego por asalto en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Un solitario delincuente que pretendía despojar a un estudiante del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo (ITAG), fue atacado a cachazos cuando llegaba a la escuela, la tarde del sábado.

Los hechos se registraron exactamente en la avenida La Fragua esquina Alacio Pérez, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja, ante el llamado estudiantil.

Testigos del hecho indicaron que el delincuente amagó al estudiante, pero éste, opuso resistencia y empezaron los golpes.

En ese momento el delicuente sacó una pistola con la que empezó a golpear a cachazos al estudiante y logró apoderarse de las pertenencias del mismo.

Y aunque elementos de la Policía Estatal se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido, y tras un operativo, no lograron localizar al agresor.

Finalmente el lesionado, fue trasladado al hospital donde quedó bajo observación médica, mientras se recupera y determina si procede a interponer denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras operativo recuperan dos tractocamiones robados en Pánuco, Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado informó que, en un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se aseguraron dos tractocamiones del servicio público federal. La acción tuvo lugar en la localidad de El Alto el Chijol, durante un cateo

Leer más »
General

Operativo en Córdoba deja cuatro detenidos por narcomenudeo

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales llevaron a cabo un cateo en la colonia Colina de San José, Córdoba, Veracruz, resultando en la detención de cuatro sospechosos: tres mujeres y un hombre. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó que el operativo, autorizado por

Leer más »
Nacional

Joven abatida en enfrentamiento en Michoacán: familia pide ayuda para el entierro y desata debate en redes

Apatzingán, Michoacán.— La muerte de María Guadalupe C., una joven de apenas 20 años abatida durante un enfrentamiento con agentes estatales en Apatzingán, ha generado una oleada de reacciones encontradas en redes sociales, no sólo por las circunstancias del operativo, sino por el llamado desesperado de su familia para reunir

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato múltiple en Tuxpan; tres personas halladas sin vida

Redacción|El Piñero Veracruz.- La violencia sacudió al Fraccionamiento Jardines del municipio de Tuxpan, donde tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda, presuntamente, dos hombres y una mujer fueron víctimas de un ataque brutal que ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran 2 cuerpos sin vida en la Autopista Córdoba

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada de este martes, un macabro hallazgo se registró en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, donde fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición a orillas del río Cotaxtla, en la zona limítrofe entre los municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac. El reporte fue realizado a

Leer más »