Connect with us

Lesionan a oficiales tras atentado contra Delegación de Tránsito en Poza Rica, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos oficiales de Tránsito resultaron lesionados de gravedad luego que las oficinas de la Delegación Regional de Transporte Público de Poza Rica, Veracruz, fue atacada a balazos por sujetos armados que viajaban en motocicleta; el hecho ocurrió al mediodía de este sábado.

El reporte indicó que vecinos y comerciantes de la colonia Tamaulipas, sobre el bulevar Petromex número 112, se alarmaron y refugiaron en sus casas y bajaron cortinas tras escuchar el tiroteo.

Dicho ataque generó la implementación del operativo de “código rojo” para la búsqueda de los agresores en colonias cercanas como la Petromex, Tamaulipas, Anáhuac, Miguel Hidalgo y Vicente Herrera.

En esta intensa movilización participaron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), así como agentes de la Policía Estatal y Municipal.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de los oficiales de Tránsito, aunque se sabe que ambos fueron atendidos y llevados a diferentes hospitales de Poza Rica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro en Veracruz

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Hidalgo detuvieron a John Alex Martínez Mosquera, de origen colombiano, quien era buscado por su presunta participación en un secuestro agravado en el estado de Veracruz. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que la captura se llevó a cabo tras

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en Oaxaca: Volcadura deja cuatro muertos, incluido un bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una volcadura en la comunidad de El Laurel, perteneciente al municipio de Santiago Amoltepec, Oaxaca, cobró la vida de cuatro personas, incluido un menor de un año de edad. El trágico accidente ocurrió la mañana del sábado alrededor de las 6:00 am. De acuerdo con

Leer más »