Connect with us

Leslie Márquez Flores de Tuxtepec, ya apareció

José Luis

Redacción El Piñero

Su familia informó que la joven embarazada fue localizada y agradecen el apoyo de El Piñero de la Cuenca, así como a la ciudanía que ayudó en su exitosa búsqueda.

Los familiares de Leslie Márquez Flores, quien tiene un embarazo de ocho meses, iniciaron su búsqueda a través de redes sociales.

La joven es originaria de la comunidad de Pueblo Nuevo de Tuxtepec y fue su familia quien reportó su desaparición, y el miércoles 18 de enero, informaron que ya la habían localizado, por lo que agradecen el apoyo brindado por el periódico El Piñero, Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »
General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »