Connect with us

Leslie Márquez Flores de Tuxtepec, ya apareció

José Luis

Redacción El Piñero

Su familia informó que la joven embarazada fue localizada y agradecen el apoyo de El Piñero de la Cuenca, así como a la ciudanía que ayudó en su exitosa búsqueda.

Los familiares de Leslie Márquez Flores, quien tiene un embarazo de ocho meses, iniciaron su búsqueda a través de redes sociales.

La joven es originaria de la comunidad de Pueblo Nuevo de Tuxtepec y fue su familia quien reportó su desaparición, y el miércoles 18 de enero, informaron que ya la habían localizado, por lo que agradecen el apoyo brindado por el periódico El Piñero, Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por tentativa de homicidio en agravio de una mujer y su hija, ocurrida en Zaachila

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025. Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como O.S.V., imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado y alteraciones a la

Leer más »