Connect with us

“Levantan” a 3 músicos y uno aparece ejecutado en Pinotepa Nacional; eran integrantes del grupo “Los Hijos de la Banda”

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Oaxaca, México.- Un joven integrante de una banda musical fue asesinado la noche de ayer domingo en Pinotepa Nacional, Oaxaca, mientras otros dos miembros continúan desaparecidos tras haber sido secuestrados, de acuerdo con un reporte.

Las tres víctimas pertenecen a una organización musical denominada “Los Hijos de la Banda”.

Ayer por la noche encontraron el cadáver de un joven de 19 años, que fue ejecutado con arma de fuego.

El cuerpo ejecutado fue localizado a un lado de la carretera local que conduce de El Ciruelo a Santo Domingo Armenta, vestía playera negra, pantalón gris, tenis blanco con gris, y estaba cubierta la cabeza con la playera negra, y tenía las manos atadas, al parecer presenta impacto de arma de fuego en la nuca.

El cadáver fue identificado con el nombre de Daniel S. B. R., de 19 años, de ocupación estudiante, quien había sido reportado como “levantado” por sujetos desconocidos en la población de Corralero.

Además, se reportó dos varones más de nombres José Carlos B. R., de 25 años, y José Luis M. R., de 24 años, todos originarios de Pinotepa Nacional, que se apuntó también habían sido “levantados” por sujetos desconocidos en el crucero de la carretera federal 200 que conecta al poblado de El Ciruelo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay guerra, pero sí trincheras de agua y lodo; la batalla de las fuerzas federales ante los estragos de “Erick” en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En respuesta a los estragos provocados por las fuertes lluvias y el paso del huracán Erick, elementos del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional han activado la fase de auxilio del Plan DN-III-E en diversas regiones costeras del estado de Oaxaca.

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »