Connect with us

Levantan a joven en la colonia El Castillo

El Piñero

Redacción El Piñero

Está madrugada de miércoles, un joven fue levantado por desconocidos en la colonia El Castillo de esta ciudad de Tuxtepec, reportan fuentes locales.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron cerca de un negocio de cervezas

Ubicado en calles Nayarit y Veracruz de la descrita colonia, quedando en ese sitio una moto abandonada que la ahora víctima conducía.

Luego de los lamentables sucesos, fuerzas del orden se presentaron en el lugar del crimen y realizaron las pesquisas de ley.

Por ahora se desconoce el nombre del joven levantado, motivo por el cual las autoridades pertinentes realizan las indagatorias correspondientes para establecer la identidad del muchacho levantado.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de las madrugadas de este miércoles 21 del presente, recalcaron autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »