Connect with us

“Levantan” a otra jovencita en Tuxtepec; varón que la intentó defender, también fue llevado a la fuerza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

La tarde de este martes 21 de septiembre, sujetos desconocidos se llevaron a la fuerza a una mujer de aproximadamente 30 años de edad y a un hombre que la intentó defender; los hechos ocurrieron en la avenida Jesús Carranza entre las calles mutualismo y Galeana, cerca del panteón “jardín de los sueños”.

La joven fue identificada como Evelyn Cobos, quien trabajaba como ayudante de los señores que venden comida cerca de una purificadora de agua, y el varón es esposo de la señora que vende “dobladas” afuera de popular cuartería.

Se sabe qué la familia de la joven y la esposa del señor acudieron a la vicefiscalía regional de justicia interponer la denuncia correspondiente, para que las autoridades investiguen el hecho y traten de dar con el paradero de las dos personas desaparecidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Personas lesionadas y daños materiales arroja choque en Huatulco

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, arrojó el brutal choque de una camioneta y automóvil, ambos particulares, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa. El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves 13 de enero, sobre

Leer más »