Connect with us

“Levantan” a un varón en Tuxtepec

El Piñero

• Fuerzas de los 3 niveles de Gobierno se movilizan.

Redacción/El Piñero

Poco después del mediodía sujetos desconocidos interceptaron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, en las inmediaciones del parque de la colonia “Adolfo López Mateos”, llevándoselo con rumbo incierto.

Para cometer este “levantón”, los infractores tuvieron que lanzar algunos disparos al aire, hecho que provocó que los vecinos alertaran al número de emergencias 911.

De inmediato fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno llegaron hasta la colonia en Ingenio, aunque no pudieron hacer nada para tratar de evitar el levantón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: El chófer que no escuchó al tren por llevar la fiesta en el volante; su descuido deja 10 fallecidos y 62 lesionados

Redaccion | El Piñero México.- En Atlacomulco, Estado de México, un viaje rutinario se convirtió en tragedia cuando diez pasajeros perdieron la vida y 62 resultaron lesionados luego de que un autobús intentara ganarle el paso a un tren. El operador, identificado como Gustavo Alfredo “N”, ya fue detenido en

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »