Connect with us

Levantan y ejecutan a dos agentes policiacos en Zacatecas

Staff El Piñero

La madrugada de hoy privaron de su libertad a dos policías municipales de Calera en dicho municipio, quienes horas más tarde fueron localizados sin vida.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de hoy una llamada al número de emergencias 911 reportaban el secuestro de una persona del sexo masculino en la colonia José María Moleros de la cabecera municipal.

Trascendió que aproximadamente ocho personas con armas largas a bordo de dos vehículos arribaron al domicilio de dicha persona y lo sacaron, posteriormente se recibió otro reporte pero esta vez del Fraccionamiento Unidad Deportiva donde señalaban la misma emergencia y se observaron a los mismos vehículos y personas armadas; de ese lugar sacaron a una mujer.

Las dos personas pertenecían a la dirección de seguridad pública del municipio de Calera y se desempeñaban como oficiales de dicha corporación.

Posteriormente los dos cuerpos sin vida fueron localizados en la Glorieta conmemorativa al Bicentenario de la Independencia de México en el municipio de Enrique Estrada, ambos presentaban disparos de arma de fuego en todo el cuerpo y en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 40.

La mujer estaba semi-desnuda, junto al cuerpo de la mujer y el hombre de los policías municipales de Calera, dejaron un narcomensaje en el cual declaran la guerra y omisión a autoridades que laboren con sus contrario, además de otros textos alternos que mandaron al cartel contrario.

Las personas fueron identificadas como Real “N” de 30 años de edad y Nidia Elena “N” de 27 años, ambos adscritos al cuerpo policiaco del municipio de Calera.

Con Información de: https://www.facebook.com/accesozac/posts/1785660494783532

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »