Connect with us

Levantan y ejecutan a dos jóvenes a la usanza del crimen en Minatitlán

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.-  La mañana de hoy fueron  encontrados los  cuerpos de dos personas del  sexo masculino, los cuales fueron localizados ejecutados, pues presentaban huellas de violencia y cuyos hechos ocurrieron sobre un camino de terracería con dirección a La Gravera de Mapachapa, perteneciente al municipio de  Minatitlán.
Ambos cuerpos presentaban  huellas de tortura, los cuales se encontraba maniatados y con presuntos tiros de gracia a la usanza del crimen.
Los cadáveres lucían vestimentas como  pantalones mezclilla  en color azul y playeras blancas, y junto a sus restos,   las autoridades hallaron  un narcomensaje en cartulina de parte del  crimen organizado.
Elementos policiales acordonaron el lugar y  realizaron las pesquisas de ley,  mientras que peritos efectuaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron   al SEMEFO  de esta ciudad en espera de que más tarde sean identificados legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »