Connect with us

Levantan y ejecutan a dos jóvenes a la usanza del crimen en Minatitlán

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.-  La mañana de hoy fueron  encontrados los  cuerpos de dos personas del  sexo masculino, los cuales fueron localizados ejecutados, pues presentaban huellas de violencia y cuyos hechos ocurrieron sobre un camino de terracería con dirección a La Gravera de Mapachapa, perteneciente al municipio de  Minatitlán.
Ambos cuerpos presentaban  huellas de tortura, los cuales se encontraba maniatados y con presuntos tiros de gracia a la usanza del crimen.
Los cadáveres lucían vestimentas como  pantalones mezclilla  en color azul y playeras blancas, y junto a sus restos,   las autoridades hallaron  un narcomensaje en cartulina de parte del  crimen organizado.
Elementos policiales acordonaron el lugar y  realizaron las pesquisas de ley,  mientras que peritos efectuaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron   al SEMEFO  de esta ciudad en espera de que más tarde sean identificados legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan agresión contra agente municipal del poblado dos, en Veracruz

Por: Carlos Abad Habitantes de la comunidad del Poblado Dos, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz, captaron en video, la agresión en contra del agente Ingeniero Andrés Nava Castillo. De las agresiones señalan directamente a varios sujetos identificados como Timoteo, Crisoforo y Juventino, que se dicen representantes del pueblo, quienes

Leer más »
General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »