Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- La mañana de hoy fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales fueron localizados ejecutados, pues presentaban huellas de violencia y cuyos hechos ocurrieron sobre un camino de terracería con dirección a La Gravera de Mapachapa, perteneciente al municipio de Minatitlán.
Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura, los cuales se encontraba maniatados y con presuntos tiros de gracia a la usanza del crimen.
Los cadáveres lucían vestimentas como pantalones mezclilla en color azul y playeras blancas, y junto a sus restos, las autoridades hallaron un narcomensaje en cartulina de parte del crimen organizado.
Elementos policiales acordonaron el lugar y realizaron las pesquisas de ley, mientras que peritos efectuaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO de esta ciudad en espera de que más tarde sean identificados legalmente.

Hallan cuerpo encobijado de una mujer con huellas de extrema violencia en Puebla
Redacción | El Piñero La noche de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Excursionista, al norte de la ciudad de Puebla. El hallazgo ocurrió sobre un camino de terracería del boulevard Clavijero, cerca del Periférico Ecológico, en una zona poco transitada. Vecinos