Connect with us

Levantan ley seca en Huatulco, Oaxaca; ciudadanos abarrotan tiendas para comprar bebidas embriagantes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tras levantarse la ley seca en el destino turístico de Bahías de Huatulco, los ciudadanos abarrotaron las tiendas para comprar bebidas embriagantes sin las medidas sanitarias pertinentes.

Los hechos se dieron desde temprana hora de este jueves, en citado lugar ubicado en la región de la Costa.

La ciudadanía abarrotó las tiendas comerciales para poder comprar cerveza, fueron decenas de personas que no guardaron la sana distancia.

Cabe señalar que, por varias semanas la venta de bebidas alcohólicas fue suspendida con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Impacto fatal en Veracruz: Joven estudiante arrollado por tráiler en plena autopista; Arturo Razo Barragán de 19 años la víctima

Redacción | El Piñero Veracruz.- Arturo Razo Barragán de 19 años y estudiante de Ingeniería Química en el Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), falleció la madrugada de este domingo al ser arrollado por un tráiler en la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura de la gasolinera antes de la desviación

Leer más »