Connect with us

“Levantan” y asesinan a policía de la Fiscalía General de Tabasco

Monika

VILLAHERMOSA, Tab (apro) .- Un agente de investigación de la Fiscalía General de Tabasco (FGET) fue asesinado esta madrugada, horas después de ser “levantado” por hombres armados.
Una persona que acompañaba al policía sobrevivió y se recupera en un hospital.
Los hechos ocurrieron en la ranchería Miraflores, segunda sección del municipio de Centro, que abarca a la capital Villahermosa.


El reporte policiaco indica que alrededor de las 3:40 horas de este sábado, se recibió el aviso de que dos personas fueron atacadas a balazos en el kilómetro 24 de la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de una parada del transporte público, metros antes de llegar a la iglesia católica del lugar.
En redes sociales se reportó que vecinos del lugar declararon haber escuchado disparos de arma de fuego y gritos de personas pidiendo ayuda.


En el lugar, la policía encontró a dos hombres tirados en el suelo con las manos amarradas a la espalda, el rostro cubierto por sus propias camisas y los ojos vendados con cinta adhesiva.
El agente de la FGET y el civil presentaban lesiones por disparo de arma de fuego; el policía falleció en el lugar, el otro sobrevivió, siendo auxiliado por personal de la Cruz Roja, que lo trasladó a un hospital de Villahermosa.


El agente y su acompañante fueron “levantados” en otra parte de la ciudad, de acuerdo con versiones en redes sociales.
NOTA: https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2025/3/8/levantan-asesinan-policia-de-la-fiscalia-general-de-tabasco-347001.html?fbclid=IwY2xjawI5379leHRuA2FlbQIxMQABHTugwORlmdOJ22vA-CoZTh1i_feiVZsdv3J0_h6A6SwHd1vmmeux1Swh5w_aem_l_45V_Vu1M0uiQIXZYFGiw

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Cuando la vigilancia tropieza, menor rescatada en Cuautlancingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.– Lo que comenzó como un paseo cotidiano frente al complejo de Volkswagen de Cuautlancingo, terminó con un hombre detenido por presunta privación de libertad de una menor, recordándonos que la línea entre la rutina y la alarma puede ser más delgada de lo que

Leer más »
General

Nuevos Impuestos a Servicios Estatales Entrarán en 2026

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó ayer, con 352 votos a favor y 133 en contra, una reforma fiscal impulsada por la mayoría oficialista de la Cuarta Transformación (4T) que eleva cobros por servicios estatales. La iniciativa, que se suma a incrementos en IEPS y otros impuestos, entrará en

Leer más »