Connect with us

Levantan y calcinan a joven de 27 años en Tecamachalco

El Piñero

Miguel “N.” de 27 años de edad, quién habría sido levantado por hombres armados en días pasados, fue hallado calcinado en el interior de un vehículo de características no reveladas abandonado en un predio de la población de San Mateo Tlaixpan del municipio de Tecamachalco.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal, que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, ubicaron en el automóvil, que estaba totalmente calcinado, en el interior hallaron el cuerpo de un hombre, que en esos momentos fue reportado como desconocido.

Justo cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con el Ministerio Público, se hacían cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, al lugar llegaron vecinos qué dijeron que la persona que se encontraba en el interior había sido levantada por hombres armados en días pasados y dieron su nombre.

El cuerpo de este hombre fue llevado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y donde más tarde fue identificado por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/10/29/955154-levantan-y-calcinan-a-joven-de-27-anos-en-tecamachalco.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque en la federal; motociclista gravemente herido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Federal, Kilómetro 35 con dirección a Jalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a Carrizal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al motociclista con lesiones de gravedad y exposición

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »