Connect with us

“Levantan” y después dejan libre a promotor del voto de Morena en Tuxtilla

El Piñero

Alberto Carmona/ Betillocarmona

Tuxtilla, Veracruz.- Sujetos armados a bordo de una camioneta roja encañonan y “levantaron” a un promotor del voto de Morena en Tuxtilla; después dejaron libre al joven simpatizante.

La víctima de nombre José Manuel Aburto Martínez, de 23 años de edad, narró que se encontraba en la colonia Barrio Medina realizando su trabajo como promotor del voto cuando una camioneta de color rojo se le atravesó subiéndolo a dicho vehículo para llevárselo.

Cabe señalar que la víctima dijo que fue llevado al domicilio de profesora Mili Reyes Santos ubicado en la  calle Norte entre Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo en Tuxtilla, Veracruz.

Aburto Martínez narró que durante su secuestro los trabajadores de la profesora  le preguntaron si recibía dinero del ayuntamiento de Tuxtilla y para quién estaba promocionando el voto, por lo que él respondió que era un promotor del voto de la diputación local y federal.

Por último, el joven dijo que lo dejaron en una de las calles después de su secuestro los tres sujetos que lo encañonaron por lo que corrió varias calles logrando localizar una patrulla y pidió el auxilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Por qué llegan tantos a Loma Bonita? La otra mitad de la historia

➡️ Donde antes había filas de trabajadores entrando al turno nocturno, aparecieron familias enteras preparando maletas. ➡️ Miles emigraron al norte del país y a Estados Unidos. ➡️Las fiestas decembrinas hacen lo único que la historia no pudo evitar, traerla de regreso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Para entender

Leer más »
General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »