Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Lewis Hamilton ha ganado el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. El piloto de Mercedes lo ha hecho con la contundencia habitual en una carrera muy aburrida, prácticamente sin alternativas. Hamilton salió bien, se escapó ante un servil Valtteri Bottas y solo tuvo que pilotar tranquilo hasta la línea de meta.

Ya son 89 victorias de Hamilton en la Fórmula 1, que podría igualar el récord de Michael Schumacher en Mugello, el que será Gran Premio número 1.000 de la historia de Ferrari. Los de Maranello tuvieron hoy una carrera para olvidar, como se esperaba. Más de lo que hizo Carlos Sainz, que ni siquiera tuvo carrera.

Ricciardo evidencia la mejora de Renault con la vuelta rápida de carrera

El triunfo de Hamilton no corrió peligro en ningún momento, más allá de las filfas habituales en las últimas vueltas indicando que los neumáticos se le estaban acabando. Un tempranero coche de seguridad hizo que casi todos se pasasen pronto al neumático duro, el cual hubo que gestionar para que llegase al final.

Max Verstappen de nuevo puso en apuros por momentos al Mercedes más débil, el de Bottas, sin embargo cuando el finlandés se sintió algo más acosado incrementó el ritmo y se escapó con facilidad. Así es la superioridad de Mercedes, la que lleva años desposeyendo de interés alguno a la Fórmula 1.

Por detrás el piloto del día fue Daniel Ricciardo, que acabó cuarto y bastante cerca de Verstappen, sobre todo gracias a unas últimas vueltas formidables que le dieron la vuelta rápida. Los Renault están en franca progresión. Esteban Ocon ha acabado la carrera quinto. Son buenas noticias para Fernando Alonso, que estará allí en 2021.

Lando Norris ha podido salvar los muebles para McLaren con una carrera de menos a más, hasta terminar séptimo y acosando a Alexander Albon. El otro coche de Woking, el de Carlos Sainz, ni siquiera ha podido salir a pista por un problema en los escapes. La actuación de Norris coloca a McLaren tercera en el mundial de constructores.

Porque los rivales no han estado a la altura. Como se esperaba, lo de Ferrari ha sido paupérrimo. Para colmo de males, Charles Leclerc salió muy bien y se puso octavo, lo que evidenció el ritmo pésimo del SF1000. Uno a uno le fueron pasando hasta acabar decimocuarto, un puesto por detrás de Sebastian Vettel. En Ferrari se van de vacío de Spa.

Tampoco estuvieron muy finos en Racing Point, que mantuvieron a Sergio Pérez en pista con el Safety Car, así que cuando paró se fue al final de todo. El mexicano ha remontado hasta la décima posición, justo detrás de Lance Stroll. Gran carrera de Pierre Gasly, octavo, y fuerte accidente entre Antonio Giovinazzi y George Russel. Por suerte ambos están bien.

Clasificación general Fórmula 1

Lewis Hamilton, 157 puntos

Max Verstappen, 110 puntos

Valtteri Bottas, 107 puntos

Alexander Albon, 48 puntos

Charles Leclerc, 45 puntos

Con información de Motor Pasión

https://www.motorpasion.com/formula1/lewis-hamilton-gana-carrera-spa-que-carlos-sainz-siquiera-ha-podido-participar

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Cambio de planes en la NBA: La temporada arrancaría el 22 de diciembre

Published

on

Ciudad de México.- Todo apunta a que la temporada 2020-2021 de la NBA no arrancará ni en Navidad, ni el 18 de enero. The Athletic revela un nuevo plan de la liga para arrancar el próximo 22 de diciembre.

Según revela el medio, la oficina de la liga informó a la Junta de Gobernadores del nuevo plan y el calendario sería de 72 partidos por equipo acercándose a la normalidad.

Con este plan, la temporada podría terminar antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo, permitiendo que las mejores estrellas estén disponibles para disputar la medalla de oro.

“Puede que sea demasiado rápido, pero también tiene mucho sentido”, dijo un alto funcionario de la liga a The Athletic, lo que habla de lo importante que sería este plan, el cual aún debe ser aprobado por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

Con información de Marca Claro

https://us.marca.com/claro/baloncesto/nba/2020/10/23/5f932f06ca474166058b45d8.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

¿Qué fue del Vampiro Canadiense? Una dura enfermedad lo alejó de la Lucha Libre

Published

on

Ciudad de México.- A principio de la década de los 90 llegó a México un luchador que marcó un antes y un después en los cuadriláteros nacionales. Tocó las puertas de la Arena México y el visionario Antonio Peña le dio una oportunidad. Venía de Canadá, su nombre era Ian Hodgkinson, pero todos lo conocimos como Vampiro Canadiense.

De inmediato causó impacto, su aspecto grande, rebelde, rockero, generó empatía en la afición mexicana y desde entonces comenzó una carrera llena de éxitos y fama, sin embargo hoy en día, Ian sufre lejos del ring, fué diagnosticado con una fuerte enfermedad y no sé puede volver a subir a un rombo de batalla.

¿Qué fue del Vampiro?

La última aparición de Vampiro en la luz pública fue en la última Triplemanía en 2019, en ese icónico momento cuando salió a encarar a Konnan en la Batalla Real. Después, un par de entrevistas y no más. Hoy, Ian vive en Estados Unidos y hasta antes de la Pandemia de Covid-19, venía esporádicamente a México; está a lado de su hija y cuidandose del Alzheimer y principios de Parkinson que le fueron diagnosticados.

Los múltiples golpes y lesiones cervicales que sufrió a lo largo de su carrera le terminaron pasado factura al gladiador, que ahora no recuerda ni a dónde se dirige cuando conduce.

“No recuerdo que estaba haciendo hace una hora, no me acuerdo qué dije ahorita en la conferencia. Algunas veces va bien, otras no tanto. Hay ocasiones que no recuerdo a donde voy cuando manejo”, dijo Hodgkinson en entrevista para +Lucha.

Incluso Vampiro tiene que recurrir a recordatorios en su celular para saber las tareas que tiene que hacer a lo largo del día, cuando la memoria le juega una mala pasada.

Tiene su propio programa de TV Online en El Rey Networks y su Podcast dónde además de hablar de Lucha Libre, toca temas paranormales y música.

“Me tuve que ir de México porque si me quedaba me moría. No puedo luchar más, sigo entrenando a mi ritmo pero no me podía quedar más. En Estados Unidos la medicina es diferente y tengo una clínica donde me estoy atendiendo para cuidar de la enfermedad”. Antes, Vampiro Canadiense participó en el programa Extranormal de TV Azteca y apareció en un par de Telenovelas de la misma cadena.

Con información de Medio Tiempo

https://www.mediotiempo.com/lucha-libre/vampiro-canadiense-dura-enfermedad-alejo-lucha-libre

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Helmut Marko: “Si Albon no mejora, están Checo Pérez y Hulkenberg”

Published

on

Ciudad de México.- Con su sinceridad proverbial, Helmut Marko reconoce que en Red Bull están valorando romper con su política de cantera en 2021, y que existe la posibilidad de que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez o Nico Hulkenberg, sean el próximo compañero de Max Verstappen.

“Si Alex Albon no está a la altura de las expectativas, vamos a tener que buscar fuera de nuestro equipo. Están Pérez y Hülkenberg”, señela el asesor ejecutivo de la escuadra austriaca, en declaraciones a ‘Sky Sports’.

Marko todavía otorga opciones de quedarse al tailandés en Red Bull, pero pormenoriza que no con el rendimiento que está mostrando en esta temporada. “Si Albon se las arregla para mejorar de manera constante, entonces es un candidato para nuestro coche en 2021. En las curvas rápidas Albon está a la par con Max, eso lo vemos en la telemetría. Sólo tiene una o dos curvas en las que pierde tiempo de manera desproporcionada. Ahí volvemos a la consistencia. Si no sabes por qué sucede esto, entonces es sólo un factor de incertidumbre que no podemos permitirnos si queremos competir por el Campeonato Mundial”, avisa.

Restan seis pruebas para el final de la temporada, si es que el repunte del Covid-19 en todo el mundo permite que se celebren todas, y Albon recibe el recado para mejorar en sus prestaciones o tomar la puerta de salida. Respecto al equipo filial de la estructura, el austriaco revela que hay un candidato claro para entrar, presumiblemente por Daniil Kvyat, estancado en resultados respecto a Pierre Gasly. “En la actualidad sólo tenemos un candidato para un asiento de Fórmula 1. Se trata del japonés Yuki Tsunoda. Está previsto para AlphaTauri, solo tiene que conseguir los puntos necesarios para la superlicencia”, reconoce.

Con información de Marca Claro

https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2020/10/22/5f919772ca4741c84f8b4594.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares