Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- LG continúa calentando motores para su próxima gran presentación. Hace algunos días adelantó un nuevo lenguaje de diseño y poco después reveló el nombre del primer smartphone que estrenaría este diseño. Fue así como el LG Velvet capturó la atención del ecosistema tecnológico, y ahora vuelve a hacerlo con su primer vistazo oficial.

LG ha publicado un video que muestra en todo su esplendor al LG Velvet, dando forma definitiva a la idea general que adelantó con los bosquejos previamente compartidos. De esta manera se confirma por completo el diseño del LG Velvet, con curvas en pantalla y parte posterior, tres cámaras, jack 3.5mm de audio, y sí, también con notch.

Renovado y elegante diseño, que no se olvida del notch

El video oficial de presentación del LG Velvet es breve, pero revela varios detalles importantes. Su pantalla tendrá curvas en los laterales, y también la parte posterior de su cuerpo muestra curvatura, resultando en los paneles frontal y trasero uniéndose en un muy delgado marco metálico. En realidad es un diseño que se mira elegante y minimalista.

El diseño de cámaras “como gotas de agua” también ayuda al minimalismo. El LG Velvet tendrá tres cámaras posteriores: la principal resalta un poco del cuerpo y los otros dos sensores están integrados en el panel, en arreglo descendente que culmina en un pequeño flash LED. No hay rastro de sensor de huellas, así que se especula que estará integrado en la pantalla, lo cual también adelanta que el panel sería OLED.

Por otro lado, se confirma la presencia del jack 3.5 mm de audio en la parte inferior, un aspecto que muchos usuarios agradecerán, al ser LG una de las pocas que compañías que conservan este aspecto en la gama premium, ahora en la media-alta. Para terminar con el diseño, a parte posterior parece ser de cristal con acabado reflejante y, según se muestra en el video, la presentación en color blanco refleja la luz en diferentes tonalidades de acuerdo al ángulo. Además, los colores rojo y verde demuestran que LG se ha atrevido con la apuesta de colores, ampliando su paleta más allá de los clásicos blanco y negro.

En cuanto a detalles técnicos, LG confirma la presencia del Snapdragon 765 en el interior del Velvet, lo cual confirma los rumores previos de su apuesta por la gama media-alta con la conectividad 5G como estandarte, además del diseño.

Para finalizar, es importante hablar del notch. LG muestra un gran avance en diseño con el Velvet, con líneas delicadas en su cuerpo que refleja elegancia. Sin embargo, el notch se presenta como un freno en todo este avance. Es decir, actualmente ha pasado casi a desaparecer en favor del agujero en pantalla, por lo cual la muesca parece estar fuera de lugar. Eso sí, vale la pena mencionar que el notch parece haber sido reducido notablemente de tamaño, junto con los marcos.

Ya veremos cómo es recibido este nuevo smartphone de LG que, según los rumores, será presentado oficialmente a todo detalle el próximo 15 de mayo, y del cual esperamos noticias de su llegada a México.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-velvet-todo-esplendor-elegante-diseno-pantalla-curva-tres-camaras-jack-audio-tambien-notch

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Lesionados tras accidente con camión de carga en Boca del Río en Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Boca del Río, Ver.- Dos varones resultan lesionado tras ser embestidos por un camión de carga en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río.

La tarde de hoy martes un joven y un adulto resultaron con contusiones múltiples y laceraciones tras ser embestidos por un camión de carga en la esquina de la avenida 19 y calle 16 de la colonia Venustiano Carranza.

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por Ándres S.S de 56 años quien iba acompañado de Diego Francisco V.M de 17 años, cuando fueron impactados por una camioneta de carga Nissan NP400, conducida por Genaro Román C.G. quien se quedó para admitir responsabilidades.

Los vecinos dieron aviso a los cuerpos de rescate, llegando al lugar primeramente Tránsito Municipal y posteriormente paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital más cercano

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a familiares de joven accidentada en Jalpan, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de la joven Fátima Aguilar Mendoza, sufrió un accidente en el municipio de San Raymundo Jalpan.

El hecho se registró minutos antes de las 19:00 horas de este martes, sobre la carretera Cuilápam-Zaachila  a la altura de la entrada Jalpan.

De manera extraoficial trascendió que Fátima cayó de una motocicleta y por no portar casco de seguridad sufrió una fuerte lesión con sangrado abundante en la frente.

La mujer recibió atención médica y fue canalizada en código amarillo al centro médico del municipio de la Villa de Zaachila.

Si usted reconoce a la mujer lesionada y conoce a sus familiares favor de comunicarlos para que acudan en su auxilio.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Fallece tras accidente empleado de Grúas Aché en Acayucan

Published

on

Redacción El Piñero |

Acayucan, Ver.- Muere empleado de Grúas Aché tras accidente en la costera del Golfo en Acayucan.

Eliseo Santos Torres, de 46 años de edad murió hospitalizado en el IMSS de Minatitlan al resultar lesionado de un fuerte choque entre una motocicleta y una bicicleta en la Costera del Golfo.

El incidente donde resultó lesionado se registró la noche del lunes a las 22:00 horas entre Tecuanapa y Apaxta a un kilómetro de la estación migratoria, cuando el empleado de Grúas Aché que viajaba con su pareja Dulce Judit Barragán colisionaron contra Casimiro Velasco Hernández, de 57 años de edad, quien transitaba a bordo de una bicicleta.

Tras el suceso fueron atendidos por elementos de rescate, quienes trasladaron a Eliseo a la Unidad Médica Familiar de Minatitlán, donde desafortunadamente perdió la vida por perforación de pulmón a raíz de una fractura de costilla, mientras tanto, Casimiro se mantiene inconsciente hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares