Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- LG continúa calentando motores para su próxima gran presentación. Hace algunos días adelantó un nuevo lenguaje de diseño y poco después reveló el nombre del primer smartphone que estrenaría este diseño. Fue así como el LG Velvet capturó la atención del ecosistema tecnológico, y ahora vuelve a hacerlo con su primer vistazo oficial.

LG ha publicado un video que muestra en todo su esplendor al LG Velvet, dando forma definitiva a la idea general que adelantó con los bosquejos previamente compartidos. De esta manera se confirma por completo el diseño del LG Velvet, con curvas en pantalla y parte posterior, tres cámaras, jack 3.5mm de audio, y sí, también con notch.

Renovado y elegante diseño, que no se olvida del notch

El video oficial de presentación del LG Velvet es breve, pero revela varios detalles importantes. Su pantalla tendrá curvas en los laterales, y también la parte posterior de su cuerpo muestra curvatura, resultando en los paneles frontal y trasero uniéndose en un muy delgado marco metálico. En realidad es un diseño que se mira elegante y minimalista.

El diseño de cámaras “como gotas de agua” también ayuda al minimalismo. El LG Velvet tendrá tres cámaras posteriores: la principal resalta un poco del cuerpo y los otros dos sensores están integrados en el panel, en arreglo descendente que culmina en un pequeño flash LED. No hay rastro de sensor de huellas, así que se especula que estará integrado en la pantalla, lo cual también adelanta que el panel sería OLED.

Por otro lado, se confirma la presencia del jack 3.5 mm de audio en la parte inferior, un aspecto que muchos usuarios agradecerán, al ser LG una de las pocas que compañías que conservan este aspecto en la gama premium, ahora en la media-alta. Para terminar con el diseño, a parte posterior parece ser de cristal con acabado reflejante y, según se muestra en el video, la presentación en color blanco refleja la luz en diferentes tonalidades de acuerdo al ángulo. Además, los colores rojo y verde demuestran que LG se ha atrevido con la apuesta de colores, ampliando su paleta más allá de los clásicos blanco y negro.

En cuanto a detalles técnicos, LG confirma la presencia del Snapdragon 765 en el interior del Velvet, lo cual confirma los rumores previos de su apuesta por la gama media-alta con la conectividad 5G como estandarte, además del diseño.

Para finalizar, es importante hablar del notch. LG muestra un gran avance en diseño con el Velvet, con líneas delicadas en su cuerpo que refleja elegancia. Sin embargo, el notch se presenta como un freno en todo este avance. Es decir, actualmente ha pasado casi a desaparecer en favor del agujero en pantalla, por lo cual la muesca parece estar fuera de lugar. Eso sí, vale la pena mencionar que el notch parece haber sido reducido notablemente de tamaño, junto con los marcos.

Ya veremos cómo es recibido este nuevo smartphone de LG que, según los rumores, será presentado oficialmente a todo detalle el próximo 15 de mayo, y del cual esperamos noticias de su llegada a México.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-velvet-todo-esplendor-elegante-diseno-pantalla-curva-tres-camaras-jack-audio-tambien-notch

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Protestan contra venta de predio en el Cerro del Crestón de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La artista plástico Magda Ruíz, acompañadas de ambientalistas, protestaron en la Ciudad de Oaxaca contra la venta de un predio en el Cerro del Crestón, que pretende realizar el Ayuntamiento capitalino encabezado por, Oswaldo García Jarquín, cerro catalogado como riqueza natural del Estado.

La protesta se registró pasadas las 11:00 horas de este jueves, en la plazuela del Templo de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico.

Los protestantes indicaron que pretenden fraccionar el Cerro del Crestón, como responsables acusa al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, y el titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca (SEMAEDESO), Samuel Gurrión Matías.

La artista plástico Magda Ruíz, colocó una pintura donde plasmó la barbarie y corrupción que pretenden cometer las autoridades con esta área natural protegida.

Los manifestantes denunciaron que actualmente se encuentran dos terrenos fraccionados, en uno se construye un tanque presupuestado en mil millones de pesos.

El otro terreno es propiedad del municipio, el cual piensa enajenar de sus bienes a mil 500 pesos el metro cuadrado, un precio irracional, además de que se desconoce quién será el beneficiado.

Agregaron que, esto se suma a las invasiones de la cual han sido objeto el Cerro de Crestón y la presa de la agencia municipal San Felipe del Agua.

Por último, señalaron que emprenderán acciones por la vía jurídica y pidieron a la ciudadanía sumarse a la defensa del patrimonio natural de los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Roban motocicleta Pulsar en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una motocicleta Pulsar, en el municipio de Santa Lucía del Camino, piden ayuda para recuperarla.

La unidad es de la marca Bajaj, tipo Pulsar, color morado metálico, con placas de circulación RXJ9C del Estado de Veracruz.

El robo se registró sobre el Andador Roble, de la Unidad Habitacional del Infonavit.

Para cualquier dato que ayude a recuperarla favor de comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Secuestran a empresario restaurantero, en Fortín, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves se registró la privación de la libertad del dueño de un restaurante de Marisco, ubicado en la carretera federal a Xalapa, según se difundió en la prensa.

La víctima fue identificada como Ricardo H. dueño del negocio “Lolos”.

Las primeras investigaciones indicaron que la víctima se la llevaron en un auto de la marca VW.

Tras darse a conocer el hecho se realizó un operativo de búsqueda en la zona, sin que diera resultado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares