Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- LG ha revelado el nombre oficial de su próximo smartphone: LG Velvet. Según la compañía, será el primer dispositivo en implementar su nueva estrategia de nomenclatura basada en nombres familiares y expresivos que “capturen la esencia de los dispositivos”.

En este caso, velvet, terciopelo en español, tiene la intención de “crear una imagen de suavidad elegante y premium”, característica principal del LG Velvet con su nuevo lenguaje de diseño, protagonizado por el arreglo de cámaras como “gotas de agua”. Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG, menciona al respecto de esta nueva estrategia:

Es un enfoque más intuitivo, que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara.

Además, LG confirma que se despide completamente de la nomenclatura alfanumérica, por lo cual los rumores del adiós definitivo a la serie G parecen confirmarse y no habrá G9 este año, ni más integrantes de la familia en el futuro.

LG confirma que su enfoque para retomar un lugar en el mercado móvil es totalmente en el diseño. La compañía menciona que esta estrategia es su respuesta a que cada vez es más difícil reconocer entre si a los smartphones, por lo cual sus próximos dispositivos tendrán “diseños distintivos”.

Sin más detalles oficiales, los rumores dicen que la gran presentación de LG podría celebrarse el próximo 15 de mayo, marcando el regreso de su serie Chocolate, al menos de cierta manera ahora que más información se ha revelado. Hablando de información, seguramente próximamente conoceremos más detalles. Atentos.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-velvet-este-nombre-oficial-proximo-smartphone-que-marcara-adios-definitivo-a-serie-g

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en bar de Catemaco

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Catemaco, Veracruz. – En ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron al interior del negoció conocido bar “Lady’S Night” ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 en el municipio de Catemaco.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron el lugar de asesinato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a un menor de edad en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Ejecutan a un menor de edad mientras jugaba con sus amigos en la colonia Coatzacoalcos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:50, un menor de edad fue ejecutado sobre la calle Río Calzadas y Río Jamapa en la colonia Coatzacoalcos.

Al parecer el ahora occiso, identificado como Félix “N” alias el “Güero” de 16 años de edad fue ejecutado a quemarropa por unos sujetos que llegaron corriendo al patio donde el menor jugaba con sus amigos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes tomaron conocimiento del trágico suceso, procediendo a acordonar la zona mientras Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ataque armado contra ex-alcalde de Atzalan deja a su escolta ejecutado en Tlapacoyan, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre ejecutado y la hospitalización de ex-alcalde de Atzalan tras ataque armado en la comunidad Tomata.

La noche de este lunes un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal Tlapacoya-Atzalan a inmediaciones de la comunidad Tomata, dejo a un varón ejecutado y al ex-alcalde de Atzalan con una herida de bala.

Al parecer tras el ataque armado efectuado sobre el ex-presidente Orlando B. Sánchez su escolta resulto ejecutado luego de recibir alrededor de ocho impactos de bala, quedando inerte a orilla de la mencionada carretera.

Mientras tanto el ex funcionario fue trasladado por paramédicos del DIF Municipal al Hospital de Tlapacoyan ya que fue herido por impacto de arma de fuego en una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares