Connect with us

Liberan a 11 campesinos detenidos en Tres Valles, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Los once campesinos, originarios de Los Naranjos, Veracruz que fueron detenidos la semana pasada, fueron liberados durante la madrugada de este lunes.

Se informó que las personas ya están con sus familiares y darán una conferencia de prensa para dar detalles sobre el proceso de liberación.

La liberación se dio luego de  duras protestas en el municipio de Tres Valles que se extendieron hasta la carretera federal 145, donde hicieron quema de  llantas y colapsaron el tránsito de decenas de automovilistas.

Desde ayer el tránsito en la zona se restableció, sin embargo, se temía que se reactivara el bloqueo sino se cumplía con la liberación de los detenidos.

Cabe mencionar que fueron detenidos por protestar en la carretera de Los Naranjos, protesta en la cual exigían la reparación del tramo carretero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pareja es agredida con arma de fuego en comunidad de Tlaltetela, él varón murió y la mujer se encuentra grave.

Redacción| El Piñero Tlaltetela, Veracruz. – Una pareja fue víctima de un ataque armado en la comunidad de Xotla, perteneciente a este municipio de Tlaltetela, donde el hombre falleció cuando era trasladado a un hospital de Xalapa, mientras que su acompañante, una mujer de aproximadamente 22 años, permanece internada en

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz y taxistas acordarán tarifas justas, tanto para el usuario como para el gremio de transporte público

➡️ Las anteriores siguen vigentes: Jairo Guarneros Sosa.   Redacción El Piñero | Corresponsalía Orizaba, Veracruz. – Jairo Guarneros Sosa, dirigente del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba, informó que reunirse una comisión con el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, las tarifas anunciadas por el Gobierno del Estado quedan

Leer más »
General

Anuncia Gobernador de Oaxaca consulta para un tercer lunes de #Guelaguetza.

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, anunció una consulta para valorar la posibilidad de establecer un tercer día de Lunes del Cerro ante el creciente interés de comunidades por participar. La consulta será realizada por el Consejo Intercultural de los Pueblos y con las instancias culturales e

Leer más »