Connect with us

Liberan a Delegado de Tránsito secuestrado en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El delegado de Transito del Estado de Veracruz, de nombre Julio V., logró ser liberado por fuerzas de seguridad después de algunas horas de haber sido privado ilegalmente de la libertad por parte de un grupo de hombres armados en el municipio de Poza Rica.

La privación de la libertad ocurrió cerca de las 10:00 horas del jueves -5 de septiembre – , frente a las oficinas de Tránsito del Estado en la colonia 27 de Septiembre.

Tras el reporte del plagio, las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo para la búsqueda y rescate del funcionario estatal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y otras fuerzas del orden aseguraron una casa de la calle 2 de Enero en la colonia Santa Elena de la cabecera municipal.

En el citado lugar fue localizada la víctima sana y salva, así mismo los elementos aseguraron y detuvieron a una parte de los secuestradores, hechos que se registraron la tarde de ese mismo jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sección 22 anuncia nuevas acciones esta semana

Redacción|El Piñero La Sección 22 del magisterio oaxaqueño prepara dos nuevas movilizaciones tras las protestas realizadas durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum. Este martes, un contingente marchará de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir justicia a casi 19 años del 14 de junio de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador muere en empresa de Ixtaczoquitlán tras desplome de estructura metálica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, perdió la vida la mañana de este lunes luego de que una pesada estructura metálica colapsara mientras realizaba labores cotidianas. Reportes indican que la víctima, identificada como Javier

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »