Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Liberan a Delegado de Tránsito secuestrado en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El delegado de Transito del Estado de Veracruz, de nombre Julio V., logró ser liberado por fuerzas de seguridad después de algunas horas de haber sido privado ilegalmente de la libertad por parte de un grupo de hombres armados en el municipio de Poza Rica.

La privación de la libertad ocurrió cerca de las 10:00 horas del jueves -5 de septiembre – , frente a las oficinas de Tránsito del Estado en la colonia 27 de Septiembre.

Tras el reporte del plagio, las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo para la búsqueda y rescate del funcionario estatal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y otras fuerzas del orden aseguraron una casa de la calle 2 de Enero en la colonia Santa Elena de la cabecera municipal.

En el citado lugar fue localizada la víctima sana y salva, así mismo los elementos aseguraron y detuvieron a una parte de los secuestradores, hechos que se registraron la tarde de ese mismo jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »
General

Vecina acusa abandono y falta de gestión del presidente del barrio El Conejo de Loma Bonita

➡️ La inconforme sostuvo que aceptar un cargo comunitario implica conocimiento, responsabilidad y capacidad de gestión Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una residente del barrio El Conejo, en el municipio de Loma Bonita, manifestó públicamente su inconformidad con el presidente del barrio, José Hernández, a quien acusó de ausencia,

Leer más »
General

“Tiranía Mundial”; AMLO condena intervención en Venezuela y llama a Trump a respetar la soberanía de los pueblos

➡️López Obrador recordó la máxima de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, subrayando que la política internacional no debe basarse en la imposición Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Mexico.– El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un posicionamiento público en el que, aun señalando

Leer más »
General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »