Connect with us

Liberan a empresario de Tehuacán tras pago a sus captores

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Se dio a conocer la liberación de Iván Arturo N., empresario destacado de Autos California de Tehuacán, Puebla, quien fue secuestrado el pasado viernes y liberado un día después.

Su regreso a casa se produjo tras un acuerdo económico con sus captores, aunque se desconoce el monto exacto que habrían exigido. El empresario fue “levantado” en la avenida Benito Juárez, donde un grupo armado lo bajó de su vehículo.

A pesar de la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente ni sobre el avance de las investigaciones que persiguen a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »
General

Estado de México: Fatal percance en carril del Mexibús sacude Ecatepec; Motociclista fallece atropellado por patrulla de la Guardia Nacional

Redaccion | El Piñero Estado de México.- Un motociclista perdió la vida y otro resultó con lesiones de consideración tras un percance vial con una unidad oficial de la Guardia Nacional, ocurrido en la autopista José López Portillo, a la altura de la estación Mexibús Ancarlos, en la colonia Guadalupe

Leer más »