Connect with us

Liberan a los regidores de Morena de Loma Bonita, Oaxaca; “vamos a planear qué vamos a hacer”: Óscar Jiménez

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La mañana de este viernes, los regidores del gobierno de Loma Bonita Laura Canel y Óscar López fueron liberados en la ciudad de Tuxtepec luego de que fueran detenidos por fuerzas policíacas.

Ambos funcionarios fueron dejados en libertad luego de permanecer casi 24 horas detenidos; y ambos salieron de la cárcel de la policía municipal de Tuxtepec.

En entrevista con El Piñero, Periodismo y Debate, el regidor Óscar Lopez dijo que van a planear lo que van a hacer luego de estar presos por cuestiones, hasta el momento, desconocidas.

Ante tal situación, los regidores se enfilaron hacia la ciudad de Loma Bonita en donde se reunirían con sus familiares.

Se prevé que en próximas horas den a conocer las causas por las cuales fueron intervenidos a fin de que la población conozca su situación en virtud de que son representantes de su municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Cierra sin explicación la gasolinera “Limón” en Agua Fría; automovilistas deben buscar alternativas

➡️ Únicamente dos empleados permanecen en el sitio para resguardar las instalaciones. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Desde hace más de un mes, la gasolinera Limón, ubicada en la localidad de Agua Fría, permanece cerrada al público, generando incertidumbre entre automovilistas que transitan habitualmente por la carretera que conecta a

Leer más »
General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »