Connect with us

Liberan a mujer alemana secuestrada en la Costa oaxaqueña

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer originaria de Alemania fue rescatada después de 13 días de secuestro, en el municipio de Santa María Colotepec, región Costa; se informó en la conferencia mañanera del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El secuestro se registró el pasado 8 de septiembre, sobre la Calle Venus del Fraccionamiento Los Olivos, en la ciudad de Puerto Escondido, los delincuentes exigían a los familiares de la víctima por su rescate un millón de pesos.

Después de 13 días de secuestro se logró la ubicación de la mujer alemana en el municipio de Santa María Colotepec, en operativo donde participaron la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), la Fiscalía General de Oaxaca y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante el operativo se logró la detención de uno de los plagiarios identificado como Silverio N., que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Son muy traicioneros”; video filtrado revela advertencias previas al asesinato de Carlos Manzo; Moreira y Alazraki sabían del riesgo

➡️ “Me llamaron el primer día que tomé protesta; me dijeron que iban por mi hijo… Les respondí: aquí los espero” Redacción El Piñero Ciudad de México.— Un nuevo video filtrado muestra la segunda parte de la reunión privada entre Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan asesinado el pasado 1 de

Leer más »
General

Acusan a empresario de Valle Nacional de atropellar a un hombre, dejarlo inválido y evadir pagar medio millón de pesos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Rodrigo Martínez Nolasco, ciudadano tuxtepecano, exige justicia luego de quedar con el 70% de su cuerpo inmovilizado a consecuencia de un accidente ocurrido el 15 de mayo de 2024 sobre la carretera federal 175, en las inmediaciones del municipio de Valle Nacional. De acuerdo con

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »