Connect with us

Liberan a mujer privada de la libertad y detienen a presunto responsable, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez | El Piñero

 San Andrés Tuxtla, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la liberación de una mujer que estaba privada de la libertad en la localidad de Caravaca del municipio de San Andrés Tuxtla y detuvieron al presunto responsable.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 indicaba que, en una casa ubicada en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y 20 Noviembre frente a la alberca de la localidad de Sihuapan, una mujer presuntamente se encontraba amordazada y privada de la libertad.

De inmediato elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio, acudieron al sitio y se entrevistaron con un hombre quien se identificó como Pablo “N” el cual indicó que no había nada, sin embargo, detrás de este salió una mujer indicando que estaba en el lugar en contra de su voluntad y que el antes citado la tenía privada de la libertad.

Fue por ello que de inmediato dicho sujeto quien es vecino de la localidad de Lauchapan fue detenido, mientras que la mujer de identidad reservada fue llevada con un médico para que recibiera la atención necesaria ya que presentaba algunos golpes.

Minutos mas tarde el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a candidata de Morena en Texistepec durante mitin

Redacción El Piñero Veracruz.- La candidata a la alcaldía de Texistepec, Yesenia Lara Gutiérrez, fue asesinada durante un mitin político. La víctima era militante del partido Morena y se encontraba en plena campaña electoral cuando ocurrió el ataque. Según informes preliminares, el incidente sucedió la noche de este domingo 11

Leer más »
General

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Redacción|El Piñero Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas. El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital,

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Asalto a taquería en Poza Rica deja un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este martes 6 de mayo, un taquero fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por dos sujetos que se negaron a pagar por sus tacos, en la Colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Poza Rica. El hombre resultó herido

Leer más »