Connect with us

Liberan a mujeres militares que fueron secuestradas en Puerto Vallarta

El Piñero

La Secretaría de Defensa Nacional dio a conocer la liberación de las dos integrantes del Ejército que fueron privadas de su libertad durante sus vacaciones

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer, la tarde del jueves 28 de abril de 2022, la liberación de las dos mujeres pertenecientes al Ejército Mexicano que fueron privadas de la libertad cuando estaban de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco.

La Sedena detalló, por medio de un comunicado, que las dos mujeres fueron encontradas, sanas y salvas, en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad.

“Las dos mujeres militares fueron localizadas, aproximadamente como a las 16:30 horas, en inmediaciones del centro comercial Plaza Fluvial, entre calles Francisco Villa y Pino, de la ciudad de Puerto Vallarta, en Jalisco”, se lee en un fragmento del comunicado.

El texto concluye destacando los operativos que montaron las autoridades locales y federales para dar con su paradero.

“Tanto las fuerzas armadas, como autoridades civiles y locales, habían realizado amplios operativos de búsqueda durante todo este día para la localización de estos dos miembros de la Sedena”, concluye el texto.

Las dos mujeres fueron secuestradas la madrugada de este jueves por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Gerneración (CJNG)

Con información de ; http://oaxaca.digital/liberan-a-mujeres-militares-que-fueron-secuestradas-en-puerto-vallarta/  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Preocupa alarmante aumento de la violencia contra educadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el transcurso de la última semana, la comunidad educativa de Veracruz ha enfrentado una serie de eventos alarmantes que ha puesto en evidencia el creciente riesgo que enfrentan los docentes en la región. El cuerpo del maestro jubilado Fernando Galván Rodríguez, de 72 años,

Leer más »