Connect with us

Liberan carretera Tuxtepec – Oaxaca, pero no dejarán circular urbanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

• Gobierno entregará la motocicleta que reclamaban los manifestantes.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Manifestantes de la colonia “Catarino Torres Pereda”, liberaron la Carretera Federal número 175 aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo, por lo anterior la circulación entre los municipios de Tuxtepec – Chiltepec – Jacatepec – Valle Nacional y Oaxaca regresó a la normalidad.

Sin embargo, la única censura de circulación será para los urbanos de la línea Gamjú, quienes no podrán circular entre las colonias obrera, estadio, sebastopol, ejido y Catarino Torres Pereda.

Diego Arturo Ferrer Saldaña líder de los mototaxistas de la colonia Catarino Torres Pereda, explicó que la secretaría general de gobierno se comprometió regresarles el mototaxi que tránsito había detenido, y eso sucederá este lunes a partir de las 10 de la mañana, de lo contrario regresarán al bloqueo de la Carretera Federal número 175 y además bloquearán la caseta de peaje del puente caracol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en Copalita, se ahogó “el japonés”

Redacción/El Piñero Ismael N. Apodado “el japonés”, de 37 años de edad, perdió la vida al ahogarse en el río Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del puerto en la costa del estado de Oaxaca. Todo indica que esta persona con serios problemas de alcoholismo, se metió a nadar

Leer más »