Connect with us

Liberan a personal de Pemex y de la SEIDO retenidos por huachicoleros en Texmelucan

El Piñero

 

Puebla, México.- Soldados, policías municipales y ministeriales rescataron en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quienes habían sido retenidos por civiles que protestaron por el cateo en un predio donde presuntamente había contenedores con combustible robado.

 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre si hay detenidos por la privación ilegal de la libertad de estos servidores públicos, quienes aparentemente no fueron agredidos.

 

La zona fue sobrevolada por un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en los alrededores continúan los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), como también de corporaciones municipales de Huejotzingo y Texmelucan, con el fin de mantener el orden público.

Con información de http://www.pueblaonline.com.mx/2017/portal/index.php/seguridad/item/59145-liberan-a-personal-de-pemex-y-de-la-seido-retenidos-por-huachicoleros-en-texmelucan#.WefhPHZrzIU&panel1-1

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »
General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »