Connect with us

Licha Parroquin, ex reina de la feria de piña, ha muerto

El Piñero

 Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca –  Este sábado falleció  doña Alicia Parroquin Delfín, viuda del ex presidente municipal, ya también fallecido, Frumencio Pulido Mina.

Doña Licha, como cariñosamente se le conocía en el municipio, vivió la mayor parte de su vida.

Era sobrina de Cristeto Delfín  también ex presidente y comerciante en los años de los 50, también fallecido.

 Doña Alicia Parroquin Delfín fue reina  de la feria de la piña en los 70, cuando la industria piñera era la más importante de la región.

Descanse en paz Doña Alicia Parroquin Delfín, viuda de Pulido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
General

Intentan robar Starbucks y provocan apagón para burlar cámaras de Puebla

La sustracción de pastillas de energía eléctrica frustró un intento de robo en una sucursal de Starbucks ubicada en la colonia El Carmen, en Puebla, donde el establecimiento quedó sin servicio de luz de manera repentina. El incidente fue detectado por empleados del local, quienes al notar la falla eléctrica

Leer más »