Connect with us

Líder de la CTM y menor, ejecutados en Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-–  Este jueves, el hampa organizada volvió a mostrarse a plena luz del día llevando a cabo el asesinato de dos personas, dos hombres, un dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y un menor de edad.

Se estableció que el primer asesinato se dio alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida 20 de Noviembre, casi esquina Rivapalacio.

En ese sitio, se describió en el informe policíaco, un varón identificado como Víctor Nahúm  González Pensamiento, de 39 años, fue atacado y muerto a balazos por dos sujetos armados quienes tras consumar el crimen escaparon del lugar con destino desconocido.

Durante la labor pericial, se confirmó que el infortunado era líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), cuyo cuerpo fue reclamado horas más tarde por sus familiares.

Paralelamente a este homicidio, en la colonia María Eugenia, precisamente frente a las oficinas del programa PROSPERA, un jovencito fue acribillado, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Por esta situación, las fuerzas de seguridad se movilizaron para atender el caso e iniciar el proceso legal correspondiente.

En el marco de las pesquisas ministeriales, se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Mario Iván Moreno, de 16 años de edad, popularmente conocido como “El Conejo”.

Luego de las diligencias, su cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde sería objeto de la necro cirugía de ley.

Cabe mencionar que durante el trámite legal de estos dos asesinatos, la policía fue movilizada a la agencia de Pueblo Nuevo en donde se reportó la presencia de varones armados, así también se concentró en la avenida Ávila Camacho en donde se alertó un auto abandonado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »