Connect with us

Líder del comercio ambulante de Tuxtepec termina obra millonaria de las oficinas de UGOCP

El Piñero

 

 

+ El edificio ubicado en el boulevard plan de Tuxtepec es valuado en 10 millones de pesos.

 

Tuxtepec, Oaxaca.-Benjamín Tomás Miguel líder de la Unión General Obrero Campesino Popular (UGOCP) concluyó este último mes del año la construcción que empezó hace apenas 10 meses “gracias al trabajo político y al comercio informal” aseguró en entrevistas pasadas.

 

Tomás Miguel controla el comercio ambulante en la Ciudad bajo las siglas de la ALCACUP que es la Alianza de Comerciantes Ambulantes de la UGOCP y que cuenta con casi mil espacios en las calles de Tuxtepec donde invaden Matamoros, Ocampo, Libertad, 5 de mayo, Morelos, Aldama e independencia.

 

Benjamín Tomás Miguel fue Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtepec en la pasada administración de Antonio Sacre Rangel.

 

El zar del comercio informal con artículos de “fayuka” o dudosa procedencia tiene una mansión construida hace apenas 3 años en la colonia el reencuentro, misma que fundó producto de la invasión de predios que eran propiedad del Ayuntamiento.

 

Actualmente Tomás Miguel terminó sus oficinas con planta baja y 2 pisos y más de 10 departamentos en el boulevard Plan de Tuxtepec entre el boulevard Benito Juárez y la avenida Francisco I Madero en la colonia María Eugenia, predio que está ubicado entre el CBTIS, la terminal de segunda clase y la vialidad ya mencionada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un muerto y 7 lesionados por choque en la Lachiguiri

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de febrero, choque frontal dejó un muerto y varios heridos, en la autopista Salina Cruz – La Ventosa, a la altura del entronque al municipio de Santiago Lachiguiri, región del Istmo. En el incidente se vieron involucrados dos vehículos particulares,

Leer más »
NOTICIAS

Choque entre camionetas pasajeras en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Durante la madrugada de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal 175, a la altura de Metates, municipio de Valle Nacional, donde dos camionetas de transporte de pasajeros tipo Urvan colisionaron, dejando como saldo varias personas heridas. Versiones preliminares indican que

Leer más »
General

Jalapa de Díaz lo vuelve a hacer: sus bordados engalanan vestimenta en estreno de canción “La Lotería” de Los Tigres del Norte

➡️ El grupo norteño presume el bordado mazateco en la promoción de su nuevo sencillo “La Lotería”. Redacción El Piñero Jalapa de Díaz, Oaxaca.— La riqueza artesanal de Jalapa de Díaz vuelve a brillar a nivel internacional. En la promoción de su nuevo sencillo “La Lotería”, la legendaria agrupación Los

Leer más »