Connect with us

Líder del PRI en Veracruz denuncia agresión de hermano de Yunes Linares

El Piñero

En un video, el priísta Raúl Díaz, acusa que Germán, hermano del gobernador veracruzano, lo amenazó verbalmente en un restaurante y que incluso lo retó a golpes sin motivo aparente.

El dirigente del PRI en el municipio de Veracruz, Raúl Díaz, denunció haber sido agredido verbalmente por Germán Yunes Linares, hermano del gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares.

En un video que grabó en un restaurante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, explicó que sin motivo aparente el hermano del mandatario incluso lo retó a golpes.

“Con mucha extrañeza quiero informarles que el día de hoy llegando aquí a un restaurante de Plaza El Dorado, el Fisher, a comer con mi familia y mis hijos y resulta que sin más fui agredido por el hermano del gobernador Germán Yunes”, acusó.

Acompañado por sus hijos y su esposa, explicó que lo insultó y le lanzó improperios a pesar que había menores de edad, por lo que fue conminado a abandonar el lugar.

“Se le pidió que se le retirara y no lo quiso hacer, me invitó incluso a los golpes”, señaló el priísta.

Indicó que se negó a liarse a golpes por respeto a su familia, a cuyos miembros mostró en la imagen que difundió en sus redes sociales.

Consideró que si el mandatario no puede control a su hermano, se entiende que menos puede con la seguridad de la entidad.

Con Información de: El Universal

http://www.eluniversal.com.mx/estados/lider-del-pri-en-veracruz-denuncia-agresion-de-hermano-de-yunes-linares

https://youtu.be/Q5IiUuJTH6s

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »