Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Líderes y maestros de la Sección 22 venden plazas hasta por 200 mil pesos en Oaxaca, revelan jubilados

El Piñero

• “Las plazas van a hacer para nuestros hijos que están preparados para impartir clases”, precisan

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente de Lucha de Jubilados 2015-2021 realizan protestas en la ciudad capital; denuncian que la dirigencia de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realiza venta de plazas que les corresponden a sus hijos.

Primero instalaron un bloqueo pasadas las 12:00 horas de este miércoles 24 de noviembre, en la esquina que forman las Calles Armenta y López e Hidalgo; asimismo, tomaron las oficinas del Edificio Histórico de la Sección 22.

Los maestros jubilados denunciaron que las plazas no las retiró la federación, las están vendiendo líderes de la Sección 22 por 200 mil pesos cada una.

En este sentido, solicitan mesa de diálogo con el Secretario General de la Sección 22, Eloy López Hernández, para que le regresen sus plazas; “las plazas van a hacer para nuestros hijos que están preparados para impartir clases”, sentenciaron los manifestantes.

Por último, anunciaron que a partir de este día reinician sus movilizaciones hasta que le sean entregadas sus plazas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »
General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »
General

Colectivos se manifiestan en Xalapa por hechos violentos en Venezuela

Redacción El Piñero Integrantes de organizaciones sociales y colectivos ciudadanos se concentraron este sábado en Plaza Lerdo, en Xalapa, para condenar los ataques registrados en Caracas durante la madrugada y expresar su solidaridad con el pueblo venezolano tras reportes de explosiones en zonas estratégicas de la capital. Durante la protesta,

Leer más »